Después del cierre de campaña del candidato presidencial Henrique Capriles, el ministro de Vivienda, Ricardo Molina, se refirió de manera «amenazante» a sus empleados que no respaldaran al Gobierno nacional.
«Al personal que forma parte de nuestras instituciones que políticamente está en la acera de enfrente, cero beligerancia, yo no acepto que aquí nadie venga a hablar mal de la revolución, que aquí nadie venga a hablar mal del comandante Chávez, no acepto militantes de partidos fascistas, quien quiera ser militante de Voluntad Popular (…), pues renuncie, si no renuncia yo mismo lo voy a botar».
La grabación que llegó a Globovisión vía Reportero Digital, muestra al ministro Molina criticando a un trabajadora que comentó en Twitter sobre un graffiti que decía «Viva el cáncer».
«No vamos a permitir ese tipo de cosas, a mi me importa y se los digo con toda claridad, me importa en absoluto lo que dice la norma laboral. Esta situación no me importa», afirmó, mientras un grupo de trabajadores gritaba: «¡Así es que se gobierna!».
Vía Globovisión