César Garrido, quien venía desempeñando el cargo de director de Seguridad Ciudadana del municipio, fue designado este miércoles 15 de enero como nuevo director general de la Alcaldía de Maracaibo .
El nombramiento fue anunciado por el alcalde Willy Casanova, durante la presentación de su Balance de gestión 2019, realizado en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta.
Destacó Casanova que Garrido sustituirá en sus funciones a Tony Boza, quien será candidato por el estado Zulia y en representación de Maracaibo en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional.
Casanova agradeció a Tony Boza el trabajo, la dedicación y el esfuerzo en esta labor por dos años. «Este es un hombre intachable, de gran moral, que hoy tiene al frente la tarea de cumplir y representar a esta ciudad en la Asamblea Nacional».
Garrido dijo que con este nombramiento se crean nuevas expectativas de acompañamiento de la gestión, para la recomposición de la ciudadanía y la reconstrucción de Maracaibo, además en devolverle la ciudad al pueblo maracaibero y en hacer justicia.
«Serán 24 horas de entrega a la ciudad, en acercar y mejorar los servicios públicos para que la vida de los ciudadanos sea más digna, además de acompañar a diario las luchas del pueblo», enfatizó Garrido.