Freddy Bernal, quien funge como ‘protector’ del estado Táchira, filtró este lunes, 2 de septiembre, presuntas conversaciones de la diputada Gabriela Arellano, de Voluntad Popular, con el fin de cerrar las principales vías para impedir el acceso de gas y gasolina en la entidad territorial.
«Una vez más la diputada Gabriela Arellano –de la facción opositora Voluntad Popular- pretende sumergirnos en la violencia y el caos», expresó Bernal, según el portal Noticias 24.
En las conversaciones difundidas a través de la mensajería Whatsapp se puede observar «las instrucciones de Arellano para convocar a radicales de la agrupación de la que forma parte, incluso para el robo de gandolas», dijo Bernal.
«Se evidencia en este chat filtrado por un militante de VP los planes, para una vez más sumir al Táchira en la anarquía y la violencia que jamás ha favorecido a la gente honesta que trabaja y quiere paz», dagregó Bernal.
Pidió al pueblo tachirense «no permitir ser manejados porque desde Colombia una vez más siguen apostando al caos y al saboteo de los servicios públicos como la diputada Gaby Arellano».
Por su parte, la diputada Arellano desmintió los señalamientos de Bernal.
«Siguen las mentiras del régimen, hoy le tocó el turno al capo de la frontera . Están descubiertos, ya nadie duda que son NarcoTerroristas», tuiteó Arellano.
Via Panorama/Diario Republica
www.diariorepublica.com