El alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, dijo «la rumba también va por la casa» y así fue. Los nuevos bachilleres que participaron en el programa La graduación va por la casa, disfrutaron este domingo 28 de julio de un concierto en el Parque Vereda del Lago, el cual inició a las 3:00 de la tarde.
La directora de Educación y Asuntos Universitarios de la municipalidad, dijo que el concierto es un regalo para los bachilleres que con esfuerzo lograron obtener sus títulos.
Se presentaron 8 agrupaciones musicales, que demostraron el talento regional y nacional, para celebrar el logro alcanzado por los 6 mil 200 estudiantes de liceos públicos y privados.
En el escenario se tocaron géneros musicales como merengue, electrónica, urbana y salsa entre otros, los cuales deleitaron a los jóvenes bachilleres.
Los primeros en subir a la tarima fueron los muchachos The black and withe house, quienes con sus coreografías animaron la tarde, seguido de la brillante vos de Vale Music, luego las chicas de Dejaboom hicieron bailar a los espectadores.
Juan Defer llenó de vibra y talento el escenario con música urbana y Las Divinas interpretaron covers de reggaetón y merengues, hasta que llegó el momento de Skala Music quienes cantaron salsa, seguidos de la agrupación nacional Los Boys, que cantaron en compañía de Cristopher.
Casanova resaltó el apoyo brindado por los cuerpos de prevención y seguridad del municipio, quienes mantuvieron el orden y el resguardo de los asistentes al concierto.
Así se cierra un ciclo para estos bachilleres y se abren nuevas oportunidades y sueños, que con perseverancia, constancia y dedicación podran alcanzar.
Via Nota Prensa/Diario Republica
www.diariorepublica.com