El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo este jueves que la ofensiva económica desplegada por el Gobierno Bolivariano ha demostrado que la burbuja especulativa en las precios de productos es dirigida desde los poderes de la burguesía.
Desde el Palacio de Miraflores, previo al inicio de un nuevo despliegue para combatir la guerra económica, Arreaza recordó que durante las visitas a los comercios en Venezuela, se evidenció que el precio de algunos artículos que demandaba el pueblo tenían un precio injustificado.
“Sigue la ofensiva económica y los resultados están a la vista”, aseguró.
Gobierno de Calle continúa en enero
Arreaza ratificó que a partir del mes de enero el tren ministerial, en con junto con el presidente Nicolás Maduro, se desplegará por todo el territorio nacional a fin de dar respuesta a los problemas de las comunidades.
En ese sentido, invitó a las y los alcaldes de oposición a sumarse al trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional durante el Gobierno de Calle.”Hay diferencias pero eso no implica que no hayan áreas de coincidencias en las cuales trabajar”, dijo.
Puntualizó que tras la reunión del Mandatario Nacional con alcaldes y gobernadores de oposición, se han podido restablecer la comunicaciones con la referidas autoridades regionales y locales.
Vía Correo del Orinoco