Con el propósito de proteger al pueblo víctima de la guerra económica, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través de la Fundación para el Desarrollo de la Economía Popular (Fundepo) distribuyó mil 200 combos del Clap Panadero en la parroquia Luis Hurtado Higuera, específicamente en el sector 4 del barrio El Museo.
La distribución estuvo dirigida por el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, acompañado del director de Alimentación, Reinaldo Herrera y del intendente municipal de Administración Tributaria, Jean Carlos Martínez, quienes junto a los cuatro Clap que integran el sector, distribuyeron el combo de pan a precios solidarios.
Esta iniciativa busca llevar el pan semanalmente a los sectores más vulnerables y víctimas del bloqueo que se le ha impuesto al país, destacó Casanova.
Por su parte, Martínez enfatizó que la producción local de pan ahora se distribuye en la comunidad, «con el esfuerzo de las tres instancias de gobierno y los Clap, se satisface la necesidad del pueblo y se lucha contra la guerra económica» .
Todas las semana se distribuye el Clap Panadero en distintas comunidades de las 18 parroquias de la capital zuliana, lo que permite a los maracaiberos adquirir un producto de calidad a un precio muy por debajo del mercado especulativo.
Via Nota Prensa/Diario Republica
www.diariorepublica.com