Un autobús cayó por un barranco en la tarde de este domingo en el estado Carabobo, específicamente en Puerto Cabello, a la altura de El Mirador, en la vía que conduce a la playa de Patanemo.
El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, detalló en su cuenta en Twitter que el accidente dejó a cuatro personas fallecidas y unas 28 heridas, entre ellas, un bebé de cuatro meses de nacido.
Según medios locales, el vehículo traía a un grupo de personas provenientes de Acarigua, estado Portuguesa. Habrían hecho una excursión a la playa carabobeña y se presume que iban de regreso a su tierra natal tras un día de disfrute turístico cuando ocurrió la tragedia.
La alerta fue emitida por la Policía Naval a través de un enlace en la zona del siniestro, en la que indicó que el autobús cayó al precipicio. En las fotografías difundidas en redes sociales se observa a numerosos viajeros que lograron salir ilesos del vehículo rondar por la vía mientras observan lo que parece ser un vuelco de la unidad tras el impacto del descenso.
Al lugar llegaron Bomberos de Puerto Cabello y personal del Sistema Integrado, así como funcionarios de Súper Bigote para atender la situación. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Adolfo Prince Lara.
www.diariorepublica.com
Via VF/Diario Republica