Aproximadamente desde las 6:30 de la mañana de este domingo, 50 venezolanos entre los cuales hay niños y personas de la tercera edad, se encuentran varados en el aeropuerto internacional Reina Beatriz de Aruba.
De acuerdo con la información suministrada por fuentes cercas a DiarioRepública, se pudo conocer que la línea “Venezolana” no da respuesta, al tiempo que los vuelos 523 y 527 con destino a nuestro país, no tienen hora de salida.
Los usuarios aseguran que en cuanto lleguen a Venezuela, irán al INDEPABIS para denunciar tales hechos que han catalogado de “atropello e irrespeto”, ya que las personas además de tener que pasar todo el día en el aeropuerto, han tenido que poner a sus niños a dormir en bancas y sentarse en el piso por el agotamiento que genera esperar durante más de 12 horas un vuelo que estaba pautado para hora de la mañana.
Cerca de las 9.00 de la noche los itinerarios se reactivaron y los pasajeros habrían tomado los vuelos.
Se espera par hoy denuncias directas en el Indepabis tras el arribo de los afectados ppr el retraso. Afirman que hubo total desatención de la empresa aérea.
Javier Núñez / Redacción DiarioRepública