El constituyentista, Oswaldo Vera, afirmó que la política continua del gobierno de incrementar el salario mínimo obedece a la capacidad de compensar el poder adquisitivo de todos los venezolanos.
El político venezolano aseguró en Unión Radio que “El presidente de la República ha tratado de compensar con estas medidas coyunturales combatir la inflación para lograr lo que la oposición no ha podido que es que el pueblo adquiera sus productos”.
En el programa A Tiempo, Vera aseveró que la oposición a través de una guerra económica busca desestabilizar el gobierno promoviendo la intervención de otros países. “No podemos avanzar en el desarrollo de nuestro proyecto económico con esta guerra”.
Vera dijo que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) busca en conjunto con el presidente Nicolás Maduro garantizar la derrota del sabotaje económico.
Dijo que cuando el Presidente Maduro sea reelecto como primer mandatario se podrán atender mejor las situaciones que atraviesa el país en materia económica.
Vía Unión Radio