El local de venta de telas «Ambrosina Textil» ubicado en la parroquia Candelaria en Caracas fue allanado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) quienes se percataron que servía de «fachada» para la comercialización «ilegal» de combos de alimentos subsidiados por el Estado, incautándose en el operativo 140 de estos, informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.
A través de Twitter, Reverol informó que además de servir para este delito, el local era usado por los delincuentes de la zona para «descargar» carteras hurtadas. «En el lugar se encontraron cédulas, tarjetas bancarias, carnets y otras pertenencias de diversas personas»,añadió.
Trascendió que fueron detenidos el encargado y el administrador de la empresa, y aseguró que «no se descartan otras detenciones. Continuaremos defendiendo las medidas de recuperación económica y el derecho de nuestro pueblo a vivir en paz».
El Universal