Luego de dos años y medio de crecimiento sostenido en variedad y preferencia de los consumidores, incursiona en el mercado venezolano el nuevo Digess de MiGurt, el yogurt pasteurizado de larga duración que regula el tránsito intestinal, reduce el estreñimiento de manera natural, para llevar una vida sana y activa.
Digess de MiGurt cuenta con Complejo Fibra-B, una combinación de fibra y vitaminas B2, B6 y B12. Además, se podrá conseguir en los sabrosos sabores de fresa, durazno, dulce y también con el nuevo sabor a ciruela.
“Con Digess, MiGurt amplía su portafolio y entra en la categoría de yogures funcionales. La marca sigue afianzándose en el mercado como el yogurt pasteurizado de larga duración con la mayor variedad de sabores y ahora con las mejores opciones funcionales”, afirmó José Manuel López, Gerente de marca MiGurt.
López, también comentó, que los atributos diferenciadores del producto, son una fórmula ganadora que sin duda tiene ventaja sobre los competidores. “El Complejo Fibra-B es una combinación especialmente desarrollada de fibra, vitaminas B2, B6 y B12, que actúa directamente sobre el intestino y regula el tránsito digestivo. Además, consumido a diario, junto con una dieta balanceada y un estilo de vida saludable, hace que en poco tiempo se note una mejora en la regularidad intestinal y para prevenir el estreñimiento”, puntualizó.
Digess cuenta con todo el aval de la marca MiGurt, sus sabrosos sabores, cremosidad, variedad y larga duración. Viene en presentación de botella de 750g y en vaso de 125g.
La campaña de publicidad y mercadeo incluye televisión abierta y por suscripción, radio, revistas, paradas de autobuses, colectivos, degustaciones en diferentes puntos de venta y además de presencia en medios digitales y redes sociales.
Nota de Prensa / www.diariorepublica.com