Largas colas de compradores se observan este miércoles en las sucursales de Tiendas Traki de las avenidas La Limpia y El Milagro en Maracaibo, tras realizarse este martes la venta de electrodomésticos adquiridos con dólares a precio preferencial.
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía del estado Zulia vigilan las inmediaciones de los locales comerciales, para garantizar el orden público. También fiscales de la Superintendencia de Precios Justos están en el lugar para verificar la venta de los productos de línea blanca que fueron adquiridos a través del Sicad I (12 bolívares) y que deben ser vendidos al público en general con un margen de ganancia que se adapte a esa tasa.
Yovany Pernía, comprador, aseguró que la gerencia de la cadena autorizó el acceso de cinco personas para que observaran que los depósitos se encuentran vacíos. «Hicimos una lista con más de 250 personas. Queremos comprar a buenos precios. También hay gente que se dedica a vender los puestos, pero eso uno lo debe denunciar. Vimos que no habían productos, pero no sabemos si llegarán más tarde».
La gerencia de la cadena de tiendas no ofreció, de momento, declaraciones a los medios.
Vía Panorama
www.diariorepublica.com
me parece buena medida, ya que lamentablemente no hay conciencia ni temoor de Dios y hay muchos usureros que comprar en cantidad y luego venden con desmedida pues si tenemoos que mostrar la partida de nacimiento de nustros hijoos lo aremos para pooder controlar los abuzos