Durante transmisión de cadena nacional de radio y televisión, el Presidente de la República, Nicolás Maduro otorgó un pase a el estado Aragua donde el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello informó el decomiso de más de 9 mil cauchos y 265 mil litros de aceite en el sector industrial La Vega.
La principal autoridad de la AN se encontraba en compañía del superintendentes de Precios Justos Andrés Eloy Blanco, y el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, en las instalaciones donde fue denunciado el delito.
Cabello expresó: “Aquí gracias a la inteligencia social, compañeros de la Fanb, se ha logrado encontrar cualquier cantidad de productos, mas de 21 mil 200 productos. Es una mafia que estaba aprovechando los dólares para el acaparamiento, la usura”.
Estos fueron los productos incautados:
9 mil 075 cauchos
7.798 tripas de cauchos
2.481 protectores internos
1848 rines
265.866 litros de aceite
Agregó además, que la persona que denunció el crimen fue un teniente, y que presuntamente trataron de sobornarlo con carros, pero él miró al cielo y dijo ‘no’. Eso es humildad, pero seguro no lo consiguen ellos donde se mueven. Mañana nadie de la oposición va a salir a decir ‘qué bueno que incautaron los cauchos’, dijo Cabello.
Encontrados rifles con mira óptica
Adicional al anuncio del decomiso el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello informó sobre un operativo llevado a cabo en la ciudad, donde realizaron un allanamiento de un apartamento donde fueron encontrado 23 rifles de mira óptica y otros armamentos, entre ellos :
6 revólveres, 7 pistolas 9 milímetros, 20 mil municiones, 250 kilos de pólvora.
“Sé Presidente que está muy preocupado por los paramilitares. Aquí asesinaron al capitán Guillén. Lo asesinaron con un rifle calibre 22 desde mucha distancia bueno aquí encontramos estos rifles”, indicó Cabello.
Vía Panorama / Redacción www.diariorepublica.com