Enfocados en garantizar el correcto abastecimiento y distribución de alimentos para las familias zulianas, se desarrolló una extensa reunión entre el Gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas y dueños de cadenas de supermercados de la región, para afianzar estrategias que garanticen la permanencia de los alimentos y productos de la cesta básica en los anaqueles de los diferentes establecimientos.
En el esfuerzo mancomunado entre gobierno regional y sector privado por contribuir a la seguridad alimentaria, el Gobernador del Zulia escucho los planteamientos individuales de cada uno de los dueños de supermercados. Además, el Coronel Arias Cárdenas acordó con los empresarios privados continuar con la proporción de suministro de alimentos para las cadenas de supermercados con mayor porcentaje de ventas.
Los empresarios privados apoyan en su totalidad la implementación del sistema biométrico, debido a que es un mecanismo diseñado para frenar el bachaqueo y las compras irregulares realizadas por diversas personas. Por lo tanto, se estudiaran estrategias para la optimización del sistema biométrico en la entidad.
Nota de Prensa GBZ / www.diariorepublica.com