“Aquí en Caracas vamos a Petare, vamos a Quinta Crespo, vamos a la Hoyada. En el Zulia vamos a las Pulgas, vamos a las Playitas, vamos a los Plataneros a la Curva de Molina”, añadió Méndez.
“En Falcón igualmente al centro de Coro, a la avenida de la economía popular en Punto Fijo. A todos en Mérida, en Anzoátegui, en todos los estados. Termina esta fase, vamos a una fase superior, ya nadie puede decir que no sabía. Los movimientos de la economía popular van a ayudar con megáfonos, entregaremos volantes a los representantes de la economía popular”, puntualizó.
Méndez informó que el despliegue fue denominado «Plan de Abordaje a la Economía Popular» y activará 27.000 inspectores por todo el país, a fin de proteger el salario de los venezolanos ante la especulación y el acaparamiento de los productos.
Méndez insistió en que la segunda fase ya será más severa y constará del comiso de la mercancía que posean los vendedores informales y la tercera finalmente “tendrá todo el peso de la ley”, pues no solo se decomisarán los productos si no que se multará a los infractores y los pondrán a la orden del Ministerio Público.
Vía UN/www.diariorepublica.com