El presidente de la Asociación de Empresarios Latinoamericanos Petroleros en Texas, Alejandro Terán, aseguró que EEUU está entrampado por sus erradas políticas en el mundo y lo único que le queda es llegar a un acuerdo energético con Venezuela.
Puntualizó que Donald Trump en su primer gobierno se equivocó al sancionar a Venezuela y se metió un autogol con Citgo. En su opinión, EEUU está entrampado y lo único que le queda es hacer un acuerdo energético con el Gobierno venezolano.
Terán informó que su organización ha pedido una cita para hablar con la nueva administración de Trump el 20 de enero sobre los errores que se han cometido con Venezuela y la verdad acerca de su mercado.
Terán cree que Trump es un hombre de negocios y lo entenderá. También está seguro de que Trump y Maduro se sentarán a conversar.
De igual manera, señaló que la Ley Bolívar en EEUU es racista y discriminatoria y que su organización está lista para introducir una demanda si la aprueban.
Advirtió a los empresarios y a los venezolanos que si esa ley se aprueba, se acabaron las remesas. “Esa ley hay que revertirla”, añadió.
Cactus24