El director técnico de la selección nacional de fútbol Rafael Dudamel, mediante una carta abierta confirmó su renuncia al cargo que lo mantenía al frente de la Vinotinto y alegó que su decisión se debe a que la relación con la dirigencia se fue deteriorando en los últimos meses.
Dudamel comentó que «era muy complicado continuar a la cabeza de la selección».
«Por esta razón y ya con un equipo blindado, dejo el cargo de seleccionador nacional para que a un nuevo entrenador se le pueda brindar las condiciones de trabajo que a mí ya no me ofrecían, indispensables para alcanzar el tan anhelado sueño», reza en el comunicado.
A su vez, agradeció a su cuerpo técnico, por su apoyo y lealtad durante el tiempo que estuvo con La Vinotinto, asimismo, recalcó que son una familia, de la que es muy difícil separarse.
«Mención especial a mis jugadores, porque todos estos logros alcanzados son de ellos, desde las generaciones juveniles hasta los más grandes. Construimos un equipo sólido que tiene el norte seguro y del cual estoy muy orgulloso. Ustedes tienen el talento para alcanzar el objetivo mundialista».
Vía Globovisión/Diario República
www.diariorepublica.com