El Bayern Múnich derrotó 6 por 0 al Hamburgo con tres goles de Robert Lewandowski, dejándolo con un poco más cerca del descenso.
En el minuto 8 llegó el primer gol para el Bayern en una jugada iniciada por Lewandowski y culminada por Franck Ribery que marcó tras regatear al portero.
El Hamburgo salió con el objetivo cerrarle al Bayern la llegada por las bandas con dos laterales adelantados y tres centrales pero con ello le dio a los dirigidos por Jupp Heynckes todo el espacio del mundo en el centro del campo.
Cuatro minutos más tarde, se sumó el segundo tanto al marcador gracias a un cabezazo de Lewandowski a centro de Kimmich desde dentro del área.
Ya para el minuto 19 el vencedor sumaba 3´gracias al propio Lewandowski, tanto que se inició con un balón largo al área de Jerome Boateng que David Alaba tocó al centro para que el delantero polaco definiera sin problemas.
El cuarto gol se demoró en llegar para ambos equipos, aunque no tanto para la desmoralizada oncena de Hamburgo, hasta el minuto 55, cuando Robben marcó con un remate de zurda desde fuera del área, pero antes hubo varias buenas posibilidades, entre ellas un remate de Kimmich que el meta Mathenia sacó a tiro de esquina.
El mejor gol del partido lo marcó Ribery en el minuto 81 tras deshacerse en una jugada en la que se deshizo de media defensa del Hamburgo y definió dentro del área.
El sexto llegó en el minuto 90, de penalti marcado por Lewandowski que, poco antes, había fallado otra pena máxima.