La ofensiva de Águilas del Zulia inició encendida la temporada 2016-2017 del béisbol profesional venezolano, y con un despiadado ataque de 15 inatrapables los dirigidos por Lipso Nava derrotaron 11-4 a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz, la noche de este jueves.
El receptor Jesús Flores se estrenó por todo lo alto con el uniforme rapaz y encabezó el ataque ante la tribu al conectar de 4-3, con tres dobles y tres carreras remolcadas.
El colombiano Reynaldo Rodríguez también triplicó y remolcó una carrera, mientras que Bryant Flete, Alex Romero Jason Leblebijian y José Flores duplicaron para contribuir con la primera victoria de los emplumados.
El derecho Ramón García tuvo un magistral relevo de 2.2 episodios, en los que solo permitió un hit, para llevarse la victoria, después de sustituir en el ontículo al abridor nicaragüense Carlos Teller, quien permitió las cuatro anotaciones de los locales en 2.1 actos.
El relevo aguilucho, comandado por García, se combinó para dejar en blanco, con solo tres hits, a los orientales durante 6.2 entradas.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com