El 3 de enero comenzará la postemporada de Águilas del Zulia luego de que, la noche de este martes, los rapaces aseguraran su puesto después de dejar en el terreno a Cardenales de Lara con pizarra de 5-4, en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.
Trayvon Robinson fue el héroe al conectar el hit impulsor de la diferencia. Ese inatrapable empujó al “Águila Negra” José Pirela y dejó en el campo a los visitantes.
El importado Robinson se fue de 3-2 con empujada y anotada.
El colombiano Reynaldo Rodríguez también sigue rindiendo y anoche no fue la excepción. Conectó tres inatrapables en cuatro turnos y empujó una rayita. También destacó Jonathan Herrera al batear de 3-2.
El abridor cardenal Williams Pérez dio el susto de la noche tras ser llevado de emergencia a una clínica por un pelotazo en el triceps del brazo derecho. Al final todo quedó en un golpe. Lanzó 3.1 capítulos, período en que le anotaron tres carreras, con cinco hits y dos boletos.También dio tres ponches.
El triunfo fue para Arcenio León con un capítulo completo. Le dieron tres inatrapables y le anotaron una rayita.
La derrota recayó en Thiago Da Silva con solo dos tercios lanzados, tres hits concedidos junto con la rayita de la diferencia.
La campaña pasada las Águilas ocuparon el último puesto así que el cambio ha sido drástico, en esta se ubican, hasta ahora, en el segundo lugar.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com