El alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, supervisó este lunes 29 de marzo, los trabajos de remodelación y modernización de la planta Wimpala, para garantizar un mayor nivel de potabilización y aumentar la presión de agua por segundo en el noroeste del municipio.
Los trabajos se vienen ejecutando en esta planta construida por la revolución bolivariana, gracias a un convenio con Unicef y en articulación con Hidrolago, con el fin de mejorar el suministro por gravedad en las parroquias Idelfonso Vásquez, Venancio Pulgar, Antonio Borjas Romero, parte de Carracciolo Parra Pérez y Francisco Eugenio Bustamante.
En ese sentido, Casanova resaltó la inversión que ha hecho la Alcaldía de Maracaibo, en conjunto con Hidrolago, que hoy permite tener en funcionamiento del sistema de bomba de las cinco estaciones de bombeo que por primera vez están completamente activas.
Resaltó que desde el municipio han avanzado en materia de agua, al crear una dirección de Aguas, para acompañar el manejo y maniobra de las más de 2 mil 500 válvulas de toda la ciudad.
www.diariorepublica.com
Via Nota Prensa/Diario Republica