La compañía Lenovo no continuará la producción de teléfonos inteligentes Legion basados en Android, como parte de una transformación comercial de su presencia en el mercado de dispositivos móviles gaming.
«Lenovo está descontinuando sus teléfonos móviles para juegos Legion basados en Android como parte de una transformación comercial más amplia y la consolidación de la cartera de juegos. Como líder en dispositivos y soluciones de juegos, Lenovo se compromete a hacer avanzar la categoría de juegos en todos los factores de forma, además de centrarse en dónde puede aportar el mayor valor a la comunidad global de juegos», manifestó el portavoz de Lenovo al medio Android Authority.
Tal parece que la compañía busca enfocarse en laptops y accesorios, un mercado en el que están en plena forma y en el que cada año lanzan nuevos modelos con características para todo tipo de usuarios.
No obstante, pese a la partida de Lenovo todavía quedan otras marcas en la contienda por dominar este mercado. Asus espera presentar el próximo Rog Phone 7 y falta por conocer si Black Shark de Xiaomi sorprenderá con otro dispositivo al igual que su colega POCO con una edición mejorada del POCO F4 GT.
Vía Android Authority/www.diariorepublica.com