La junta directiva de Digitel nombró a Luis Bernardo Pérez como el nuevo presidente de la compañía. Sucederá a Oswaldo Cisneros, quien falleció el pasado 8 de noviembre.
Pérez, quien fue tutoreado Cisneros desde el inicio de su carrera, viene de desempeñarse en los últimos años como vicepresidente ejecutivo.
Es parte de la empresa de telecomunicaciones desde 2006, asumiendo desde entonces posiciones clave en Operaciones de la Red, Comercial y Mercadeo antes de ocupar la vicepresidencia ejecutiva.
“Me siento honrado por este nombramiento, hoy más que nunca se mantiene intacto mi compromiso con quienes forman parte de esta empresa y con nuestros clientes”, expresó Luis Bernardo Pérez tras el nombramiento.
Prosiguió que “Digitel está centrada en ofrecer soluciones de conectividad, teniendo a la innovación como punta de lanza, para simplificar y mejorar la vida de nuestros clientes”.
“He visto como hemos crecido, somos una empresa con ganas de hacer las cosas bien por el país y su gente, y ser parte de eso me hace sentir inmensamente orgulloso”, añadió.
El legado de un hombre visionario
También señaló: “En los últimos años, acompañé al Sr. Cisneros en la consecución de una meta, hacer de Digitel la empresa líder en conectividad, hoy esos planes que juntos trazamos se materializan, gracias a que seguimos enfocados en el cumplimiento de nuestros objetivos estratégicos”.
Destacó, además: “Hemos implementado cambios importantes en nuestra red, nos estamos preparando para ofrecer nuevos servicios como el 5G y estamos adecuando nuestros procesos y plataformas para ello, pensando en el cliente como el centro de nuestra acción”.
Agradeció “el poder mantener el legado de un hombre visionario, por eso, seguiremos por este camino, porque entendimos que el mercado ha cambiado y hoy más que nunca nuestra tecnología representa un recurso primordial para la vida”.
Y enfatizó que asumo la presidencia de Digitel “con mucha responsabilidad y con paso firme para alcanzar los objetivos del negocio”.
www.diariorepublica.com
Via LV/Diario Republica