
Junto a una caravana de camiones cargados de alimentos, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, llegó a Santa Rosa de Agua este jueves 21 de octubre, para iniciar la distribución de combos CLAP a 13 mil 440 familias de la parroquia Coquivacoa.
«Hoy se puede decir que este espacio de Maracaibo es un lugar turístico renovado que le permite a la ciudadanía disfrutar de un lindo paisaje con la brisa del lago y acompañado de un buen pescado frito», destacó el alcalde Casanova al recordar que el renacer de Santa Rosa demuestra que siempre ha estado comprometido con el desarrollo turístico, económico y social del sector.
En compañía de todos los líderes de calle y de comunidad, Casanova supervisó el despliegue de los 92 Comités de Abastecimiento y Producción que garantizarán que los combos alimenticios lleguen a cada familia de esta parroquia, con la aplicación del Sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS Patria).
Al concluir, comentó que estas jornadas de alimentación son el reflejo de que siempre ha estado al lado del pueblo, para resolver sus problemas. «Los momentos de oscuridad se acabaron en la ciudad, porque llegó el tiempo de paz y de desarrollo económico» dijo.
Por su parte, el concejal Enmanuel Pulgar explicó que la entrega de los combos CLAP son productos del esfuerzo y trabajo permanente que se hace desde la municipalidad en coordinación con el Gobierno Nacional.
La concejala María Arcaya agradeció al Alcalde por beneficiar con los combos CLAP a las familias de todos los sectores de la parroquia Coquivacoa y por hacer de Maracaibo la ciudad que renace todos los días.
www.diariorepublica.com
Via Nota Prensa/Diario Republica