
El pasado jueves 21 de Noviembre, un elenco de más de 50 bailarinas de Danzas Natali llenó de brillo y alegría el Centro Sambil Maracaibo con un Sorpresivo Flash Mob para dar inicio al Encendido de la Navidad.
Entre duendes, música, regalos y la participación súper especial de Papá Noel y El Grinch los visitantes quedaron cautivados con esta original propuesta que dio inicio con Noche de Paz interpretada por personajes que representaron a los trabajadores del Mall, luego recibieron a Santa y sus duendes al ritmo de Luis Miguel con la canción Santa Claus llegó a la Ciudad y fueron interrumpidos por el terrible Grinch que bajando por las escaleras mecánicas quiso robarse la alegría de la Navidad. El toque de la Danza árabe salió a defender la ilusión de los niños y finalmente todos cantaron y bailaron al ritmo de Gingle Bells celebraron que llegó la mejor época del año.
Con esta iniciativa Danzas Natali reitera su alianza con el Centro Sambil para llevar el mejor entretenimiento a sus visitantes y locatarios, quienes además disfrutaron de un emotivo popurrí de gaitas decembrinas y la visita de los personajes de Disney mientras se preparaba todo en la tarima de feria para el concierto de la BIG BAND que cerró con broche la majestuosa Apertura de Navidad del Mall.
A partir de las 7:00 de la noche, la Big Band Maracaibo dejo escuchar su repertorio decembrino. La agrupación, próxima a cumplir cuatro años de fundada, se presento de manera gratuita para todos los visitantes del Sambil, en el área de la feria.
La Big Band reúne a los 20 mejores músicos de la ciudad en la ejecución de cada instrumento; varios de ellos pertenecen al Conservatorio de Música “José Luis Paz”, Orquesta Sinfónica de Maracaibo, Banda de Conciertos Simón Bolívar, Orquesta Típica del Zulia y Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela. Todos actúan bajo la dirección de Roberto Paredes.
Nota de prensa