
Inmersos en la magia de Arandal -el hábitat de la Reina Elsa y la Princesa Ana-, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, junto a la Primera Combatiente , Margarita de Arias, acompañaron a 4 mil niñas y niños de los municipios Mara, San Francisco y Maracaibo al musical «Alegría en Navidad 2015».
El mágico acto celebrado por la Gobernación Bolivariana del estado Zulia para brindar alegría a los más pequeños de los hogares de la región, se realizó en el salón Venezuela del Palacio de Eventos de Maracaibo.
En el evento, el mandatario regional extendió su mensaje de armonía y unión familiar para la época decembrina, al mismo tiempo que instó a los pequeños a ser agradecidos con el Niño Jesús de Nazaret, hijo unigénito del Dios todo poderoso quién sacrificó su vida por todos los habitantes del mundo.
Asimismo, el Gobernador pidió a los infantes ser generosos con el medio ambiente para preservar la vida en el planeta.
Por su parte, la Primera Combatiente de la región, dio la bienvenida al evento, destacando cuán privilegiados son por tener una festividad de este tipo. También expresó que todas y todos los niños del mundo merecen tener una celebración tan bonita.
Los niños y niñas que asistieron al acto, recibieron juguetes y bolsas de cotillón, además disfrutaron de los performance de Frozen, una aventura de hielo, el mago Oscar y la agrupación infantil Índigo.
Nota Oipeez / www.diariorepublica.com