Con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de más de 2 mil 800 familias del oeste de la ciudad, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo inició este jueves 6 de agosto la sustitución del colector de aguas servidas en el Barrio Raúl Leoni de la Parroquia Venancio Pulgar.
Junto a su equipo de trabajo, el alcalde Willy Casanova supervisó la obra que responde a la premisa del Ejecutivo Nacional de optimizar los servicios públicos.
«Con recursos propios de la Alcaldía y en perfecta articulación entre nuestra Dirección de Aguas e Hidrolago, comenzamos la sustitución de 100 metros de tubería, para poner en funcionamiento el colector, que no solo resuelve el bote de aguas servidas sino que anexará viviendas que originalmente no estaban conectadas», aseveró el mandatario municipal.
La inversión de la Alcaldía para la ejecución de esta obra supera los 5 mil euros y se cumple en plena contingencia por la pandemia de la COVID-19, para fortalecer este servicio y garantizar la salud del pueblo maracaibero.
www.diariorepublica.com
Via Nota Prensa/Diario Republica