
Desde El Saladillo, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, inició este viernes 20 de agosto la distribución de 16 mil combos CLAP a todas las familias de la parroquia Chiquinquirá, donde anunció proyectos como la intervención completa de la plaza Las Madres y la rehabilitación de los colectores de aguas servidas.
La entrega de alimentos se estará cumpliendo a través de la aplicación del Sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS Patria), bajo la coordinación de 83 Comités Locales de Abastecimiento y Producción.
En compañía de los líderes de calle y de la comunidad, Casanova indicó que el despliegue de los Clap garantiza la entrega de los combos alimentarios a los habitantes de la parroquia.
«Agradezco a todas esos líderes de calle y a la comunidad que hace posible el desarrollo de esta actividad y su disposición de trabajar para el pueblo» expresó el alcalde.
Por su parte, el director general de la Alcaldía de Maracaibo, César Garrido, destacó el gran trabajo de los 36 líderes de comunidad y los 300 jefes de calle que recorren toda la parroquia Chiquinquirá, para ofrecerle este beneficios a cada una de las familias que allí habitan.
Garrido destacó que este es un ejemplo del proyecto de la Maracaibo que renace, para que la población maracaibera tenga un mejor vivir
www.diariorepublica.com
Via Nota Prensa/Diario Republica