Más de 700 familias residentes en el barrio Torito Fernández, fueron beneficiadas este sábado 8 de junio con la entrega de bombonas con gas propano que hizo la Alcaldia Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas (Sagas).
Hector Bracho, director del SAGAS, explicó que ante la guerra económica dirigida por el gobierno norteamericano en Venezuela, desde los tres niveles de gobierno trabajan para contrarrestar la reventa de las bombas y el cobro especulativo para la recarga de gas propano a los maracaiberos.
Destacó que el Alcalde, Willy Casanova invierte recursos económicos para la recuperación de la red de gas en diversos sectores de Maracaibo, con el fin de garantizar el servicio público a la población.
Hector Bracho, director del SAGAS, explicó que mientras estos trabajos avanzan, Casanova ejecuta planes de contingencia para atender las
necesidades del pueblo, a través de empresas públicas y privadas a las cuáles le se les distribuye el gas GLP por el apoyo que estas brindan para la entrega de estos recursos en distintas comunidades de Maracaibo.
Via Nota Prensa/Diario Republica
www.diariorepublica.com