La Alcaldía de Maracaibo continúa con los trabajos de embellecimiento urbano en la ciudad, en esta oportunidad se desarrollan en el distribuidor vial “Juan Pablo II”, ubicado en la Circunvalación 1, como parte del plan impulsado por la alcaldesa Eveling de Rosales.
Juan Pablo Lombardi, presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) señaló que se ejecutan los trabajos para la recuperación de este distribuidor unos de los más emblemáticos e importantes de la capital zuliana, con una gran inversión que busca brindarle a turistas y habitantes de Maracaibo, un espacio óptimo con variedad de plantas.
“En el distribuidor Juan Pablo II’, el ayuntamiento procede a rehabilitar la cascada, la fuente central y el sistema de riego, instalando 2 nuevas bombas, sumergibles, estamos realizando tareas de recuperación del sistema de riego. En el lugar se colocaran plantas ornamentales, de igual manera recuperamos el sistema de iluminación”, acotó.
Lombardi recalcó que estas labores son realizadas con el propósito de continuar con el plan de modernización en la urbe marabina. A estas obras, se une 300 personas que se encargan de la poda de árboles, todo un equipo en función de recuperar la cuidad.
Caujarito
Juan Pablo Lombardi anunció igualmente el comienzo de la labores de recuperación del distribuidor Caujarito, ubicado en la intersección de la Circunvalación 2 con la vía al aeropuerto internacional La Chinita, donde igualmente se procede a la recuperación del sistema de riego y siembra de plantas ornamentales.
“Estamos trabajando en todos los espacios públicos para devolverlos a los ciudadanos ya que necesitamos que la ciudad tengas espacios verdes y arborizados para el disfrute de todos”, afirmó el representante de ambiente en el municipio Maracaibo.
Nota de Prensa