
En un esfuerzo por garantizar la seguridad alimentaria en el municipio, la Alcaldía de Maracaibo ha acortado los tiempos de entrega de los combos CLAP que ahora llegan cada dos meses a las familias, beneficiando hasta la fecha a las comunidades de las parroquias Cacique Mara, Antonio Borjas Romero y Juana de Ávila.
«Hemos estado trabajando en conjunto con el gobierno Nacional, Regional y Municipal para mejorar la logística, buscando las combos en Portuguesa y Falcón, para luego armarlas en el Zulia y poder garantizar la distribución de los combos alimenticios en toda la ciudad» ha resaltado Casanova en las diferentes jornadas que ha realizado.

En las últimas jornadas realizadas desde el pasado 12 de octubre hasta el 6 de noviembre, la Alcaldía ha beneficiado a 226 mil 705 familias de 11 parroquias del municipio, de las cuales 3 han recibido los combos en un intervalo de dos meses, mediante el Sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS Patria).
En estas actividades lideradas por el alcalde Willy Casanova, se han favorecido a los habitantes de las parroquias Cecilio Acosta, Raúl Leoni, Juana de Ávila, Coquivacoa, Cacique Mara, San Isidro, Idelfonso Vásquez, Antonio Borjas Romero, Caracciolo Parra Pérez, Venancio Pulgar y Luis Hurtado Higuera.
Casanova explicó que estás jornadas de alimentos se mantendrán hasta cubrir a toda las familias de las parroquias Francisco Eugenio Bustamante, Cristo de Aranza, Manuel Dagnino, Santa Lucía, Chiquinquirá y Bolívar.

Para supervisar el despliegue de los Comités de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Alcalde cuenta con el acompañamiento de los diferentes líderes de calle y comunidad, quienes son los encargados de llevar casa por casa los combos de alimentos.
www.diariorepublica.com
Via Nota Prensa/Diario Republica