Junto a la gente que lo vio crecer y a la militancia del partido que lo respalda, el alcalde Willy Casanova, postulado como candidato a la reeleciión para la alcaldía de Maracaibo por el PSUV, cerró este jueves 5 de agosto su campaña electoral interna con la Gran Caminata del Triunfo en la parroquia Venancio Pulgar, marcando la ruta a la victoria segura en las Elecciones Primarias Abiertas a efectuarse este 8 de agosto.
Desde las cuatro de la tarde comenzó a formarse una marea humana integrada por líderes y lideresas de calle, jefes parroquiales de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y toda la militancia psuvista hasta llenar la calle 69 con Av.101, para acompañar a Casanova en este acto que cerró un ciclo electoral histórico del PSUV en la capital zuliana.
Al concluir la caminata, Willy Casanova se dirigió al pueblo maracaibero, en compañía de su jefe de campaña Rafael Colmenares; la concejala y líder del partido Jessy Gascon; y todo el equipo que lo acompañó en estos 40 días de una campaña que demostró madurez política y estuvo a la altura del pueblo marabino.
«Estoy convencido de que la victoria del 8A depende del trabajo de todos y de todas. No soy un líder caído del cielo, aquí hay una fuerza de hombres y mujeres con credibilidad en su barrio, en su calle, en su sector y con ellos consolidaremos el triunfo», expresó Casanova.
El líder municipal del PSUV agradeció a toda la militancia y a las diferentes estructuras del partido por hacer que el chavismo sea una fuerza de batalla en la ciudad y por lograr juntos una transformación completa la Maracaibo.
En ese sentido, invitó a todo el pueblo a consolidar la victoria perfecta este domingo, pues se trata de un proceso electoral abierto donde todo el electorado podrá ejercer su voto en los 129 centros de votación que estarán abiertos en la ciudad capitalina del Zulia el 8A.
En su discurso expresó que a pesar de que le ha tocado recorrer un camino lleno de batallas y luchas, su compromiso siempre ha sido con los marabinos, logrando recuperar la economía, los espacios públicos, los centros de salud, los corredores viales, la atención social con una gestión a la que espera darle continuidad al consolidar la victoria.
De igual forma, el jefe Casanova resaltó que su única estrategia para este 8A y 21N es colocar la victoria en manos todos los integrantes que conforman cada estructura del PSUV, para juntos seguir transformando la Maracaibo que renace con espacios dignos sobre todo en el último cuatrimestre del año.
Casanova inició su campaña electoral interna tras ser postulado el 27 de junio por las bases del PSUV como aspirante a Alcalde de Maracaibo. Desde ese momento comenzó a reunirse y a escuchar a las estructuras del partido a través de siete grandes encuentros parroquiales, seis asambleas populares en las que generó debates políticos y nuevas propuestas.
Casanova llevó un mensaje esperanzador al pueblo maracaibero al protagonizar 26 asambleas comunitarias con los noventa ejes del PSUV, con los líderes de las comunidades, con la militancia juvenil y con los integrantes del Movimiento Somos Venezuela, donde resaltó la importancia del compañerismo y la unión de la militancia.
Vía Nota de Prensa/Diario República
www.diariorepublica.com