El alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova inspeccionó este jueves 13 de agosto, los trabajos de mantenimiento y reparación a 3 válvulas de agua potable de 16 pulgadas, ubicadas en la Circunvalación 1, para mejorar la distribución de agua en 12 sectores de la parroquia Cristo de Aranza.
En su recorrido por el nodo de distribución La Canoa, ubicado en la parroquia Cristo de Aranza, Casanova resaltó que la obra comprende el mantenimiento de todo el sistema conformado por 16 valvulas, para beneficiar a unos 47 mil habitantes con el servicio de agua. Los trabajos se realizan de forma mancomunada junto a Hidrolago.
Según el director de Aguas, Richard Guanipa, las labores mejorarán la distribución de agua mediante la aplicación de trabajos de mantenimiento y reparación en las 16 válvulas, que comprenden el sistema.
Por su parte, el director General de Servicios Públicos, Roberto Rojas, detalló que las actividades se realizan mediante el despliegue de 15 cuadrillas entre obreros, técnicos y operadores de maquinarias. Asimismo, los instrumentos a utilizar será equipo electromecánico, retroexcavadoras y equipos menores.
Las labores forman parte del Plan de Reparación, Mantenimiento, y Sustitución de Válvulas, con el objetivo de mejorar la frecuencia del servicio de agua potable en toda la ciudad.
www.diariorepublica.com
Via Nota Prensa/Diario Republica