La policía de Turnhout, en Bélgica, detuvo el pasado miércoles 16 de diciembre a un ciudadano holandés, identificado como Jeroen Van Den Elshout, por supuesto tráfico de drogas y financiación de una organización terrorista.
El hombre en cuestión es esposo de Samantha Hazell, hermana del animador y presidente de Tves Winston Vallenilla.
La información se conoció a través de una publicación del diario belga Gazet Van Antwerpen en el que además se informa que Jeroen Van Den Elshout está acusado por la DEA de narcoterrorismo, tráfico de drogas y financiamiento de las FARC.
El cuñado de Vallenilla fue detenido en la ciudad de Popple donde residía con su esposa y su hijo de dos años en un chalet alquilado.
A pesar de la acusación en su contra, el abogado de Van Den Elshout negó que su cliente esté vinculado con las FARC.
Por su parte, Samantha Hazell se pronunció sobre esta situación a través de la cuenta @samanthavzla que posteriormente fue eliminada.
“La verdad saldrá a la luz, no importa lo que digan, esa mentira se va a aclarar. Dios me dará fuerza para aguantar todo esto. Golpe duro”.
En otro mensaje en la red social se leía: “¿Por qué ensuciar en nombre de mi hermano en todo esto? @vwinstonv ni siquiera tiene idea de lo que está pasando. Que cruel puede ser la gente. Gracias a las personas que me están apoyando, gracias por sus palabras de aliento. Gracias por sus oraciones”.
Hazell se define en la red social como locutora y animadora que vive entre Venezuela, Holanda y Bélgica.
El presidente de Tves no se ha pronunciado al respecto.
Vía Ultimas Noticias / www.diariorepublica.com