La mañana de este jueves, fueron beneficiados 150 adultos mayores del Centro de Atención Diurno de la Fundación Casa del Abuelo de la Gobernación bolivariana del Zulia, con la entrega de bolsas de alimentos de la cesta básica, ubicado en la Calle Carabobo.
Lea también: Motta Domínguez designó comisión especial para estabilizar sistema eléctrico
Esta jornada social se llevó a cabo con el apoyo de la Secretaría del Poder Popular para la Alimentación, a través de la Fundación para la Alimentación Escolar del Estado Zulia PAEZ.
La presidenta de la institución, Yolimar Gotera, informó que en esta jornada fueron beneficiadas 150 abuelos del CAD Marcos Bracho y otros adultos mayores de la parroquia Bolívar de escasos recursos económicos.
Asimismo indicó que esfuerzos de la administración regional, están dirigidos a atender a la población más vulnerable en materia alimentaria.
Expresó que tal como lo ha anunciado el Mandatario Regional, todos los días se trabaja arduamente para atender y optimizar la atención a las familias zulianas, a través de la Secretaría de Alimentación, en contrataque a las mafias de bachaqueros que impiden que los alimentos de primera necesidad lleguen a la mesa de los zulianos, siendo los más afectadas las personas de la tercera edad.
El adulto mayor Otto Soto, manifestó su agradecimiento al Gobernador por estar atento y presente con los abuelos del centro Marcos Bracho. “Estamos siendo atendidos de manera integral por la gestión del Economista Omar Prieto”.
Lila de Pulgar expresó que aun cuando el centro está en remodelación, cada uno de los abuelos están siendo beneficiados con la entrega de bolsas de alimentos.
Nota de Prensa