Atendiendo las necesidades de las comunidades de la Cañada el Alcalde Bolivariano Orlando Urdaneta se dirigió, junto con su equipo de trabajo, al Sector La Trinidad para ejecutar la reparación y reinstalación de la bomba impulsora de agua, la cual estuvo dañada aproximadamente 3 días.
Esto, según expresó el mandatario, con la finalidad de “garantizar este servicio prioritario a nuestro pueblo a través de la red de distribución que es una señal de calidad de vida. Adicional a este trabajo, recientemente reparamos 3 bombas de agua en la Parroquia El Carmelo en los sectores Campo Alegre, La Frontera y Los Claveles”.
Carolina García, habitante del sector, declaró que “la comunidad se siente feliz y agradecida porque el caso fue atendido de forma inmediata, esto nos demuestra que tenemos un alcalde que solventa y solventará cada una de las necesidades que tengamos en las comunidades”.
También Génesis Márquez aprovechó para recordar que en el pasado, reparar la bomba estuvo a cargo de la comunidad porque no eran atendidos por la Alcaldía. “Ahora tenemos un gobierno municipal Bolivariano que asume y se preocupa por nuestros requerimientos y está atento a nuestros servicios básicos”.
Urdaneta comentó que desde la Alcaldía de la Cañada, mantienen inspecciones continuas a cada pozo de agua en la localidad con el fin de abordar de manera inmediata la problemática que se pueda presentar en la distribución de agua en las comunidades.
“Como gobierno Revolucionario, y en trabajo conjunto con Hidrolago y nuestro Gobernador Omar Prieto, mantendremos la coordinación y el trabajo articulado para atender todas las necesidades de nuestro pueblo”, finalizó diciendo el Alcalde de la Cañada de Urdaneta.
Nota de Prensa Alcaldía de La Cañada