Este lunes, el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, aplaudió el aumento salarial anunciado más temprano y dijo que ordenó al Vicepresidente Ejecutivo de la República que cite a toda la red de supermercados y les de un «ultimátum» para advertirles que si después del 20 de mayo siguen aumentando los precios de los productos, se las verán con él (Maduro).
Lea también: Maduro anunció incremento de 95 % en salario integral
También, aseguró que tras el descubrimiento de una mina en Tinaquillo estado Cojedes, esa entidad «se convertirá en una potencia minera».
Detalló que dentro de seis años con «métodos respetuosos y ecológicos» podrán trabajar el oro, granito y otras potencialidades mineras.
Maduro indicó que tras la petición de la gobernadora del estado Cojedes se construirá el nuevo Hospital Materno Infantil de San Carlos.
En materia habitacional, aseveró que han sido construidas 44 mil 163 viviendas en la entidad y para su nueva gestión presidencial, tras los comicios del 20 de mayo, ha prometido unas 50 mil.
Elecciones
Maduro exhortó a todos los venezolanos a ejercer su derecho al sufragio este 20 de mayo, invitándolos a salir a una batalla histórica.
«Venezuela necesita cada vez más paz, igualdad y justicia», dijo el candidato.
Refirió que la meta es convertir a Venezuela en una potencia de esperanza con el Plan de la Patria 2025.
Agregó que la actual campaña es «para crear conciencia de futuro y unir la fuerza del pueblo».
«Denme 10 millones de votos y yo hago justicia contra las mafias de bachaqueros», aludió.
El candidato puntualizó que si le dan los 10 millones de voto jura que jamás le fallará al pueblo de Venezuela.
Globovisión