El presidente de Banesco Internacional, Juan Carlos Escotet, aseguró este viernes que luego de la detención de 11 directivos de la entidad bancaria en Venezuela y de perder «más de 40 años de trabajo», si la decisión contribuye a asegurar los puestos de trabajo y la estabilidad de nuestros clientes «estaré tranquilo porque con el tiempo se impondrá el Estado de derecho».
«A mis compañeros de Banesco Venezuela les quiero decir que mantengan el ánimo en alto: son ustedes quienes han hecho posible este banco y mantener un servicio de calidad para 8 millones de clientes», agregó en su cuenta oficial de Twitter.
Además, Escotet se dirigió a los usuarios de Banesco, reiterando que el banco «bajo su propiedad o no será el mejor garante de los depósitos de sus clientes».
«No se trata de una cuestión económica, es cuestión de amor por el país y arraigo y agradecimiento a esta tierra. Estén seguros de que daré la batalla hasta el final», afirmó el empresario quien se espera llegue a Venezuela en las próximas horas.
Globovisión