Cotufa, una pequeña poodle que fue presuntamente torturada en una peluquería canina en la ciudad de Caracas murió tras presentar hemorragias internas e hipotermia, así lo denunció su dueña, Milagros Larrazábal.
La dueña de Cotufa y su familia exigen justicia por la muerte de su mascota y convocaron a una protesta frente a la peluquería canina donde fue maltratada, hasta ocasionarle la muerte, con el apoyo del hashtag #Justiciaparacotufa.
Trascendió que la tierna perrita fue llevada a una peluqueríacanina, al ser entregada a su dueña, fue llevada a un veterinario donde diagnosticaron hemorragias internas e hipotermia, lo que le produjo un coma y posteriormente la muerte.
Así pues los usuarios de la red social Twitter han manifestado repudio e indignación en relación al caso de Cotufa, además de exigir también a las autoridades respectivas que tomen cartas en el asunto y se castigue a los culpables de la muerte de la poddle.
Que impotencia , rabia y sentimiento ver fotos de #Cotufa viva y como la entregaron a sus padres q tristeza no al maltrato animales
— Ana maria vivas (@anavivas1987) Mayo 20, 2015
Gente sin corazón trabajando en clínicas veterinarias maltratando a los animalitos indefensos, merecen ser quemados. Justicia para #Cotufa
— Sikiu Contreras (@JenniferSikiu) Mayo 20, 2015
Lo siento muchisimo @GabriGomez7 Justicia para #Cotufa que alguien de la cara y se haga responsable de lo que paso con tu perrita!
— Carolina Perpetuo (@perpetuok) Mayo 20, 2015
Lo que ha ocurrido con la perrita #Cotufa es muy doloroso y no puede volver a ocurrir. He pensado… https://t.co/UCjZe7s2Ht
— Jean Mary (@JeanMary_) Mayo 20, 2015
Vía NAD – Twitter/ www.diariorepublica.com