El alcalde Olegario Martínez, rechazó los hechos violentos que lamentablemente están sucediendo en el país e instó a los jóvenes a la reflexión, para que no se presten a intereses personales de los dirigentes de la derecha venezolana, que buscan desestabilizar el país y acabar con la revolución. “No podrán, no volverán, a gobernar este país”, puntualizó.
Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la conmemoración a los 200 años de la Batalla de la Victoria y año de la juventud venezolana realizado el pasado viernes, un acto solemne en el cual se les otorgó reconocimientos a jóvenes destacados en el ámbito académico, deportivo y luchadores sociales, el evento se llevó a cabo en el Paseo de la Juventud y contó con la asistencia de la máxima autoridad local.
Celebró el ímpetu de la juventud en su lucha por el desarrollo del municipio y recalcó “en mí, tienen un aliado para la acción social”.
Las autoridades legislativas y el alcalde Olegario Martínez hicieron entrega de una placa y un botón de reconocimiento al orador de orden, Yorvis Pinto y posteriormente se les otorgó un botón y diplomas a una gran cantidad de jóvenes como incentivo para seguir impulsando su potencial creativo, educativo, cultural, científico y productivo.
Alcaldía Rosario de Perijá/Diario República