Cuando se trata de economizar gastos en fechas especiales, por ejemplo este 14 de febrero, hay que ingeniárselas para no dejar todo el salario en detalles que en “temporada” cuestan el doble. Sí deseas sorprender a tu pareja solo debes conocerla lo suficientemente bien para demostrarle tu amor con momentos especiales que salgan de lo cotidiano. Las películas/novelas románticas pueden servirnos de guía, pero sabiendo agregar nuestro toque personal, así que, sé creativo.
Aquí te dejamos algunas opciones económicas que nunca pasan de moda
*Rosas rojas: Ninguna flor ha sabido tocar tan profundamente tantos corazones. La rosa roja evoca un sentimiento romántico, pensamientos de pasión y trasmite el significado del amor. Tip: Añadiendo a las rosas rojas, rosas blancas en el mismo ramo, el mensaje es aún más claro: se hace una invitación a un amor carnal.
*Desayuno/cena: Despertar a tu pareja con un delicioso desayuno en la cama “no tiene precio”, así que levántate unos minutos antes que él/ella y prepara su café favorito, acompañado de un rico sándwich o dúo de panquecas, aunque si te vas por lo tradicional una arepa con algún relleno ligero también es buena opción. Si quieres esmerarte más con otros detalles invierte tu tiempo en la cena, prepara el ambiente con velas, coloca sobre la mesa dos copas de vino y recibe con una gran sonrisa a tu amad@. Sin duda ese será el preámbulo de una velada inolvidable. Tip: Quienes no viven con su pareja pueden enviar el desayuno directo a su lugar de trabajo, él/ella te lo sabrá agradecer cuando se encuentren.
*Chocolates: Los poderes afrodisíacos de este manjar son conocidos desde hace siglos. Los químicos contenidos en el chocolate son los mismos relacionados con la excitación sexual, producen las mismas endorfinas que se liberan durante las relaciones sexuales y… ¡adivina! Las mujeres son más sensitivas a sus efectos que los hombres. Por esos motivos el alimento de los dioses es ideal para el Día del Amor.
*Masajes: No hay que ser experto para dar un buen masaje pero, si sería de utilidad leer algunos tips antes de recurrir a la práctica. Hay diferentes masajes para encender la pasión en la pareja. Utiliza aceites o cremas para deslizar mejor las manos por el cuerpo de tu pareja. Los masajes con caricias, en la espalda y boca arriba son los recomendados por los especialistas. Tip: Recuerda que el límite está en cada uno y estos tipos de masajes deben ser mutuos, aunque en ocasiones nos centremos en nuestra pareja, no nos debemos cortar en pedirlos.
*Ropa interior seductora: Bien es sabido que cuando de ropa íntima se trata las mujeres tienen un abanico de posibilidades para usar en ocasiones especiales. La lencería sexy es una herramienta clave cuando quieres volver loco a tu chico. Pero, aunque no lo creas, nada lo sorprendería más que verte usando solamente una de sus camisas.
*CD: Prepara tu propio playlist con los temas favoritos de ambos y ponlo durante la cena, para complementar tu velada y hacerla aún más especial. Tip: Si llevan muy poco en la relación puedes curiosear en su ipod para escoger sus temas favoritos.
*Collage con fotografías: Revive los momentos más importantes con tu pareja a través de un completo collage de fotografías, puedes armarlo tipo afiche o realizarlo con programas como Photoshop e imprimirlo al tamaño de tu preferencia
Vía Entre socios