La modelo y ahora diseñadora rusa Natalia Vodianova fue una de las protagonistas del último desfile de Etam pero no por su imponente presencia sobre la pasarela (ella estaba sentada en el front row), sino porque su colección de lencería para la firma francesa compartió protagonismo con las otras líneas de la casa.
Pero no te des contra la pared por tan desafortunada pérdida. ¡Todo tiene solución! En este caso fue Isabeli Fontana quien destacó sobre el escenario montado en la Bolsa de Comercio de París para el evento. Ella fue la encargada de abrir el show en el que se presentaron las diferentes líneas de Etam (Liverty Rock, Black & Ecru, Couture Swimwear, Glam by Etam y Natalia Vodianova pour Etam).
Pero las modelos en lencería no estaban solas. Sobre el escenario y bajo la dirección artística de Mark Ronson (siempre supimos que era más listo de lo que parecía) Lykke Li, Rita Ora, M.I.A., Selah Sue y Lily Allen pusieron en directo la música de este desfile concierto. No sabías qué te gustaba más, si la ropa que veías, las chicas que contemplabas o la música que escuchabas (bueno, no, no es cierto, ¡claro que lo sabemos!).
Vía GQ