Una ciudadana venezolana de 26 años se convirtió en la víctima número 35 de femicidio en lo que va de año en Chile, luego de que discutiera con su pareja y éste la apuñalara unas 10 veces con un cuchillo.
La víctima fue identificada como Susjes Mesías Díaz, quien vivía junto a Carlos Varela Rodríguez en un departamento ubicado en la avenida Vicuña Mackenna, a la altura de Avenida Matta, en el centro de Santiago.
Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros informó a Radio Biobío que al interior de un departamento se encontraron a dos personas “con diversos cortes en sus cuerpos, particularmente a una mujer sin signos vitales y a una persona de sexo masculino”.
El hombre, también venezolano, ingresó de urgencia a la Posta Central y se estima que se auto-infirió una herida en el tórax en un intento de suicidio. Está grave, pero sin riesgo vital.
Los vecinos del edificio fueron quienes alertaron el hecho a la policía uniformada y manifestaron que nunca habían escuchando una discusión anteriormente.
Vía NAD/www.diariorepublica.com