Funcionarios de la Policía Bolivariana de San Francisco retuvieron más de 10 motocicletas y cuatro vehículos por incumplir con las leyes de tránsito y la ordenanza municipal establecida en la Ciudad, donde estuvieron desplegados más de 150 oficiales en diferentes zonas de la entidad.
El Director del organismo policial, Comisario Harrys manifestó que “los oficiales recorrieron la parroquia El Bajo respondiendo a las denunciad realizadas por la comunidad quienes señalaban que en el área circulaban motocicletas de manera constante fuera del horario y sospechosos de posibles hechos delictivos».
Durante el operativo los oficiales realizaron la detención de un ciudadano identificado como, Vanegas Leonardo José, quien conducía una motocicleta tipo paseo año 2011 solicitada, el sujeto fue puesto a la orden del Ministerio Público donde se le aplicarán las sanciones correspondientes.
Los motivos de la retención de los vehículos fue conducir bajo los efectos del alcohol, no poseer los documentos requeridos, transitar por la ciudad fuera del horario establecido entre otros, “la ordenanza municipal específica que las motocicletas de baja cilindrada no deben circular después de las siete de la noche» aseguró Romero.
Para finalizar, el Director Policial señaló que, gracias a la realización de estos operativos se ha logrado reducir las incidencias delictivas en la ciudad de San Francisco, por lo que se prevé se continuaran realizando en todas las parroquias.
Nota de Prensa Policía de San Francisco
www.diariorepublica.com