Este domingo, 27 de junio, se reportó un espantoso accidente en la peligrosa carretera de Guanare, estado Portuguesa, región norte llanera venezolana, específicamente por el tramo hacia la vía Biscucuy, sector Desembocadero, con un trágico saldo de dos muertos en un horrendo accidente automotor.
Así lo reportó David Glock, periodista especializado en Sucesos, el cual informó que el accidente se produjo a consecuencia de una colisión entre una moto, marca Bera, color rojo; Placa: AB9U81M y una camioneta Toyota Land Cruiser, color blanco; Placa AA461TI.
Testigos comentaron que ambos automotores habrían colisionado de frente saliendo ileso el conductor de la Land Cruiser, identificado como: Pedro José Mendoza, mientras que los dos ocupantes de la motocicleta resultaron muertos en el sitio producto del fuerte impacto entre ambos vehículos.
Los infortunados quedaron identificados como: César Yermain Rodríguez Perozo, de 27 años y una menor 15 años que le acompañaba, quien se presume sería su hija o un familiar, por lo que aún no ha sido identificada del todo por los cuerpos de seguridad estadales.
De momento no se conocen más detalles del siniestro. El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) acudió al lugar de los hechos a resguardar la dantesca escena, mientras la Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) levantó el accidente llevándose los cuerpos sin vida a una morgue de la referida entidad.
Vía Redacción Web/Diario República
www.diariorepublica.com