En labores de Patrullaje funcionarios de la policía municipal cerca de las once de la noche recibieron un llamado de la central de comunicaciones, alertado del robo de un vehículo Toyota Corolla, tipo Sedán color azul, en el sector Don Bosco. De inmediato se hizo un cerco policial e inició la persecución que culminó en el sector 18 de Octubre, avenida 7 con calle Ñ.
“Los delincuentes al verse cercados, acordaron jugarse su última carta, por lo que la mujer que iba de copiloto abrió la puerta y se lanzó del vehículo en marcha, ahí intentó escapar nuevamente pero fue aprehendida. Unos metros más adelante el que iba al volante se detuvo, descendió del carro y huyó hacía unas viviendas, logrando evadirse”, informó el director de Polimaracaibo, José Luis Alcalá Rhode.
La detenida dijo llamarse Yesenia Larreal, que fue trasladada al comando de Polimaracaibo en la Vereda del Lago, no sin antes ser atendida por un médico. La mañana de este martes fue puesta a la orden del ministerio Público donde deberá responder por este delito.
Nota de Prensa Alcd Maracaibo / www.diariorepublica.com