Keny Peraza, funcionario adscrito a la Policía Nacional (PNB), adscrito al Helicoide en Caracas, fue emboscado por sicarios en la carretera Mene Grande la noche de este martes 23 de marzo junto a su esposa, quien murió al recibir un disparo de proyectil en la cabeza tras el encuentro con los antisociales.
El enfrentamiento se registró a las 11:00 pm, cuando el oficial en compañía de su cónyuge se transportaban en su vehículo por la carretera Mene Grande-San Timoteo, en el sector La Línea, municipio Baralt, estado Zulia.
La pareja fue sorprendida por un grupo de sujetos desconocidos, quienes sin mediar diálogo alguno empezaron a propinarles múltiples impactos de bala al vehículo donde viajaba el PNB y su mujer. La fémina, identificada como Stephanie Chiquinquirá Bravo Moreno, recibió un disparo en la cabeza que le causó la muerte de manera instantánea.
Peraza resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital Luis Razetti, ubicado en el referido municipio. Según fuentes extraoficiales, el funcionario de la Policía se encuentra fuera de peligro. Las víctimas se dirigían hacia su hogar al momento del hecho. El hecho ocurrió aproximadamente a 300 metros de su vivienda, de hecho, relativamente muy cerca de ella.
Autoridades policiales iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este suceso. Además, se encuentran desplegados por las zonas adyacentes.
Vía La Verdad/Diario República
www.diariorepublica.com