El secretario del Concejo Municipal de Catatumbo, Gerardo Parra, fue víctima de un atentado cuando sujetos desconocidos quemaron su vehículo durante la madrugada de este domingo.
Según información suministrada por Jesús Parra, presidente del Concejo municipal y padre del funcionario, alrededor de las 4:00 am sujetos se acercaron, rociaron gasolina y prendieron fuego al vehículo Renault Mégane, color blanco, placa 7A0D9AS, ubicado frente a la vivienda de la urbanización Las Madrinas (Inavi), en Encontrados, capital del municipio Catatumbo.
“Fuimos a apagarlo con agua del aire acondicionado y después ubicamos un extintor y lo controlamos”, dijo Parra. A su vez, responsabilizó al Alcalde Fernando Loaiza, por lo que les pueda pasar. “En la Alcaldía están molestos con nosotros porque no les aprobamos la memoria y cuenta, dado que hay 34 obras, de las cuales, 10 están andando y el resto no se sabe qué pasa con el dinero”.
Gerardo Parra, secretario municipal del Concejo, indicó: “no nos vamos a detener en cuanto a lo que respectan las denuncias y estos hechos los iremos superando”. Por su parte Blagdimir Labrador, delegado del PSUV, para el Sur del Lago, recalcó que Catatumbo no puede seguir sumido en el abandono ni seguir con miedo. “Ya el Fiscal Superior del Zulia Richard Linarez, designó un fiscal anticorrupción, que se encargará de dar celeridad a nuestras denuncias, pues del dinero de las obras enviadas por el Presidente Maduro, no ha iniciado ninguna”, expuso.
José Andara Rivas/Redacción www.diariorepublica.com