Durante operativo relámpago realizado en horas de la noche de este viernes por la Policía Bolivariana de San Francisco, Coordinado por el Director Comisario Harrys Romero y el Comisionado Osman Cardozo, obtuvo como resultado el cierre de 8 licorerías, la detención 4 vehículos y 8 motos que incurrían en la violación de las normas establecidas en la ley.
Romero señaló, “Nos desplazamos por varios sectores de la ciudad y observamos que varias licorerías se encontraban abiertas después de las 9 de la noche y se procedió a sancionar a las mismas ya que estaban funcionando fuera de las horas legales.Así mismo, realizamos un recorrido por varios puntos de la ciudad partiendo desde el sector el bajo y la Plaza Bolívar, allí encontramos personas consumiendo licor en plena vía pública, a esas personas se le realizó una amonestación verbal, ya que está prohibido la ingesta de bebidas alcohólicas en espacios culturales.
Agregó, «este operativo contó con el apoyo la Policía Bolivariana del Estado Zulia, se observó que la mayoría de las irregularidades eran que las motos se encontraban circulando fuera del horario establecido y otras por no cumplir con los requerimientos como el uso del casco de seguridad y documentación en regla».
“En cuanto a los 4 vehículos detenidos por no poseer documentación o permisos legales necesarios y otros por no estar aptos para circular (falta luces, parachoques). Todos fueron trasladados al Garaje Los Pírelas, vía Périja, Kilometro 16.
En este sentido, el Comisionado Osman Cardozo, uno de los funcionarios en encabezar este Operativo e indicó “Es importante estos operativos porque de esta manera se pueden controlar y educar a los ciudadanos a respetar las leyes de la ciudad”.
Nota de Prensa PBSF / www.diariorepublica.com