Durante dos procedimientos realizados por efectivos de Polirosario se logró la detención de tres ciudadanos por diferentes delitos durante esta semana.
En el primer procedimiento se recuperaron dos aires acondicionados que habían sido robados el fin de semana del Simoncito Doctor Jesús Muñoz Tébar, ubicado en el sector Juan Gil, en la parroquia el Rosario.
El comisario Gilberto Hidalgo, director de Polirosario, explicó que gracias a la denuncia oportuna por parte del personal de la institución, se pudo recuperar casi que al instante los equipos sustraídos de las aulas de clase. “Luego de una llamada telefónica de la sub-directora del centro de educación inicial quien denunció que sujetos desconocidos estaban hurtado 2 aires acondicionados de las aulas de clases, se envió una comisión hasta el sector, los funcionarios al llegar al sitio visualizaron a un sujeto saliendo de las instalaciones del centro educativo a bordo de una moto y en la parte trasera llevaba uno de los aires acondicionados”.
El ciudadano detenido fue identificado como Leo Andry Romero Solano de 26 años de edad quien reside en el sector La Cueva.
En otro procedimiento realizado la noche de ayer, se detuvo a otros dos ciudadanos por el caso de robo y porte ilícito de arma de fuego, se les incautó una moto y se recuperaron dos teléfonos celulares y una tablet.Identificados como Marlon Renier Cadiz, Mario Ramón Cadiz, ambos con residen en el sector La Cueva
Las tres personas están puestas a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público.
Prensa Polirosario/www.diariorepublica.com